Charla informativa comandancia de la Guardia civil de Villalpando festejos taurinos


La pasada Semana por parte de la comandancia de la Guardia civil de Villalpando se dio una charla con la siguientes Diapositivas.

Se le Olvido en tanta leyes: Artículo 21.º Características de las reses de lidia.
1. Las reses de lidia que vayan a utilizarse en un espectáculo taurino popular y tengan una edad igual o superior a dos años deberán tener la cornamenta despuntada,respetando la integridad de la clavija ósea.
Estamos viendo en los encierros de campos de los últimos días lo bien afeitadas que van, eso que? ¿Porque se hace la vista gorda?















1 comentario:

  1. La pregunta que lanza sobre el despunte, es competencia del equipo veterinario el observar si el mismo está conforme a normativa. Las charlas no fueron otra cosa que aclar dudas o realizar una mesa redonda donde se hablaron de temas relacionados con los espectáculos taurinos populares. Las diapositivas etienen la única intención de informar sobre aspectos generales y más comunes que enturbian los festejos, sin intención alguna de entrar en un análisis completo de la legislación. Espero que dicho trabajo sea de utilidad a quien lo Lea. Por supuesto, todo en la vida es mejorable. Gracias por la difusión.

    ResponderEliminar