CRÓNICA ENCIERRO VILLAFAFILA

A las 10:20 con  20 minutos de retraso se soltaron 2 Utreros y una vaca.
En breves detalles se puede decir que un encierro mediocre un novillo malo de pelo Castaño en puntas que solo buscaba sangre y y desgraciadamente lo consiguió matando un caballo de una buena persona como es Rubén de Villalpando, ahora lo que tenia que hacer es denunciar por no ir como deberia, pasan la lima y sin afeitar eso no se puede permitir YA DE UNA PUTA VEZ , otro de los novillos un troton  que no valió para mucho según los asistentes  y la vaca decente que divirtió a los caballistas y asistentes, en cuanto a los vehículos mi Enhorabuena por lo bien que han estado manteniendo la distancia. Tras varios comentarios de gente les doy la razón no se deberia tirar las vacas. Al igual que hay que reprochar a los que se cargan a pie las vacas con el paraguas para eso ir a los de las calles. En fin en resumen algunos nos hemos divertido  y otros no



5 comentarios:

  1. La denuncia tendrás que demostrar que no hay certificado de despunte, acusar de que ese certificado no está cumplido es una falta grave,espero que ahora no borres el comentario y escribas posteriormente lo que acabas de denunciar si es cierto o no que esa nosmativa la cumplen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo que demostrar nada y no inventes porque yo no he dicho que no hubiera certificado, no entiendo qur os moleste tanto lo que opino tu puedes opinar otra cosa y no pasa nada

      Eliminar
    2. No invento, gracias a Dios está escrito por ti y se puede ver todo lo que as dicho.
      Opina de los toros si te parecen buenos o malos,para gustos los colores,pero no que no cumplen el certificado de despunte.
      Yo no invento nada amigo,y gracias está vez por no borrar los comentarios

      Eliminar
  2. Todo correcto, puedes ver un encierro y habra mil comentarios distintos a tu opinion. Pero haz el favor de no insultar, lo haces y eso emborrona lo que pretendes, que es informar. Espero que lo entiendas. Gracias por tu labor.

    ResponderEliminar