viernes, 19 de junio de 2020

VERANO SIN ENCIERROS CAMPEROS


VERANO SIN ENCIERROS CAMPEROS

En el día de ayer, corrió por las redes sociales un documento falso, donde autorizaban los encierros de campo solo a caballo.
Ya olía mal que solo autorizaran a los caballos, dado que no se puede entender que el aficionado en su propio vehículo corriera riesgo de contagio.
Pelo la situación no ha sido así, es mucho más grave, hoy ha salido en Bocyl las actividades autorizadas donde solamente cita:
3.33. Actividad de plazas, recintos e instalaciones taurinas.
1. Todas las plazas, recintos e instalaciones taurinas al aire libre podrán desarrollar su actividad taurina siempre que cuenten con butacas preasignadas y no se supere el 75% del aforo autorizado.
Nada de encierros por el campo, ni urbanos, nuestros policotuchos, no solo la Junta de Castilla y León, sino la Junta y la Federación Regional de Municipios y Provincias nos han robado el verano, nuestros propios alcaldes, quieren quedar la España vaciada, en España asolada.
Nos prohíben nuestra cultura, nuestra vida, con la excusa de nuestra protección.
No queremos que la población corra ningún riesgo, pero en los encierros por las calles, sueltas de reses y sobre todo, encierros por el campo, la distancia de seguridad supera con muchísimo a cualquier paseo de las grandes ciudades. Es una contradicción que nos permitan pasear por las calles masificadas pero luego no quiten un encierro por el campo.
Metamos Alemanes e ingleses que disfruten de nuestra España y nosotros en casa.
Señor alcalde señor diputado, ¿Cómo justifica esto?, ¿Qué vamos hacer en verano en los pueblos?. Criticábamos al coleta, pero ustedes son peores o iguales.
Arruinaran cientos de familias, pero ustedes solo piensan en cobrar por no hacer nada.
En fin, cogeremos los caballos y haremos rutas como Labordeta, o iremos a la playa a contagiarnos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario